Amazing 3D Video Converter

9.9.9
vota
0

Convierte tus vídeos a 3D o cambia el formato

263

Puntúa esta App

Amazing 3D Video Converter es una interesante herramienta para Windows a través de la que podremos convertir los vídeos almacenados en nuestro ordenador al formato 3D anaglifo. Este formato nos permite ver vídeo con aspecto de tres dimensiones a través de unas gafas especializadas que combinan los colores azul y rojo.

El proceso de conversión que sigue Amazing 3D Video Converter es muy simple. Tan solo tenemos que seleccionar el vídeo que queremos pasar a tres dimensiones y seleccionar el formato definitivo de salida para que sea compatible con el dispositivo en el que queremos verlo.

Pero Amazing 3D Video Converter no solo nos sirve para cambiar la dimensión de nuestros vídeos sino que también nos permite convertirlos a cualquier formato. Una de las claves de este programa es que nos ayuda a realizar conversiones destinadas a modelos de móviles concretos. Por otro lado, la herramienta dispone de un editor en el que podremos recortar los archivos.

Si quieres cambiar el formato de tus archivos audiovisuales o convertirlos a tres dimensiones en pocos segundos, Amazing 3D Video Converter es una buena herramienta que te simplificará mucho esta, a veces, laboriosa tarea.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X